Matlab - funciones con vectores

 
Vista:
sin imagen de perfil

funciones con vectores

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 21/08/2014 15:03:24
Hola a todos
Tengo un problema a la hora de devolver las variables de las funciones, el problema es el siguiente, le paso unos vectores para que me haga unos calculos con ellos, y cuando quiero que los devuelva, al salir de la funcion los pone a 0
porque es debido esto? y como puedo hacer para que esto no pase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

funciones con vectores

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 21/08/2014 17:09:25
Hola Carlos.

Sería muy útil si pudieses colocar vuestra función, para poder evaluar los posibles "errores" en ella. Dado que en la forma que tú mencionas existen miles de posibles situaciones, con lo cual se hace casi imposible inferir una solución adecuada para tu caso.


Saludos.

Jorge De Los Santos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

funciones con vectores

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 21/08/2014 17:35:47
ya lo solucione, declarando las variables como globales dentro de la funcion, al parecer la funcion la interpreta como locales y las resetea al salir de la funcion
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

funciones con vectores

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 21/08/2014 17:40:41
Excelente Carlos, me da gusto, efectivamente las variables creadas en en una función son locales y solo están disponibles dentro la función.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

funciones con vectores

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 22/08/2014 10:08:22
El problema es que me sale un warning por cada variable declarada como global, hay alguna forma de que no me saque ese warning? mas que nada porque son 5 variables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar