Matlab - Comparación de dos señales de audio

 
Vista:

Comparación de dos señales de audio

Publicado por Jhon Harol (1 intervención) el 13/09/2014 13:23:42
Necesito desarrollar un script que me permita comparar dos señales de audio, donde una de ellas esta previamente guarda con una palabra en específico por ejemplo la palabra ‘hola’, mientras que la otra señal será emitida cuando se ejecute el script donde se grabara la palabra guardada anterior mente guardada ejemplo ’hola’, estas dos señales necesitan ser comparadas y mirar si es la misma palabra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comparación de dos señales de audio

Publicado por jose garcia (1 intervención) el 23/04/2015 16:54:26
hola jhon harol.. pues quisiera preguntar haber como te fue con ese proyecto, pues esto necesitos que me respondas unas preguntas con respecto al proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparación de dos señales de audio

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 18/11/2016 21:54:23
hola.... quisiera saber si lograste desarrollar el scrip, ya que estoy en el mismo ejercicio pero tengo problemas con la comparación .. si eres tan amble porfavor compartirlo, Muchas Gracias| mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Comparación de dos señales de audio

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 19/11/2016 17:33:46
Hola qué problemas estás teniendo ?

para este ejercicio debes aplicar transformada de fourier y hacer una comparación de los picos de frecuencia , ya que lo más probable es que la duración sea diferente entre los dos audios y no puedes hacer una correlación simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparación de dos señales de audio

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 22/11/2016 05:07:11
el principal inconveniente como bn sabes, son las frecuencias, a la hora de comparar se me esta confundiendo y por ende no reconoce, o simplemente se pierde el audio comparativo y se grava uno nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 70 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Comparación de dos señales de audio

Publicado por Camilo Andrés (1 intervención) el 26/11/2018 06:43:34
Hola Diana me comentas cómo te fue a tí en este proyecto, muchas gracias y quedó atento.

Correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar