Matlab - como puedo copiar el nombre de varios archivos excel a una lista

 
Vista:

como puedo copiar el nombre de varios archivos excel a una lista

Publicado por Dany (1 intervención) el 25/10/2014 20:11:00
Estimados resulta que tengo una lista de varios archivos excel en varias subcarpetas. Lo que quiero hacer es leer todos los excel y revisar solo una celda. para eso estoy usando la funciona xlsread(), pero tengo que escribir manualmente el nombre del archivo. ejemplo xlsread('archivo 1.txt') ,xlsread('archivo 3txt'),xlsread('archivo 8.txt')...,etc . los archivos solo cambian en el dígito final, pero este dígito no va de forma ordenada.

Mi pregunta es la siguiente , existe alguna forma de leer todas las carpetas y subcarpetas de mi directorio principal que contiene todos los excel y guardarlas en alguna especie de vector cosa de después pasarle algun ciclo for que me lea de forma automática las celdas, son como 1000 excel y de forma manual me demoro mucho en verificar las celdas una por una :S

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

como puedo copiar el nombre de varios archivos excel a una lista

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 27/10/2014 13:50:28
Si se puede hacer, pero hay que ver en que parte se encuentran tus carpetas y también el formato de los nombres de archivos. No es tan simple lo que quieres hacer pero si se puede hacer.

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online y Presencial en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
Estimado Usuario de Matlab, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro.



http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar