problemas con una guide
Publicado por Daniel Rivas (1 intervención) el 31/10/2014 07:21:05
Saludos y buenos deseos a los desarrolladores y colaboradores de esta web, me encuentro en la necesidad de solicitar ayuda de su parte, pues estoy desarrollando mi proyecto de grado en matlab y esta pagina me ha servido demasiado!! y por eso les estoy enormemente agradecido!
La duda que tengo es que una parte del proyecto debe graficar data basada en fechas! y lo hace a la perfección! pero cuando presiono el botón para limpiar la gráfica axes1 que he diseñado. (SE LIMPIA LA GRAFICA DE FORMA CORRECTA)... Pero al volver a realizar la grafica, toda la data se comprime en un unico valor del eje X! cuando deberia repartirse en toda la axes1 como lo hace antes de presionar el boton de LIMPIAR GRAFICA... este error se desarrollo solo cuando porfin pude graficar data basada en la fechas... aqui esta el bloque de graficar
%---------------------------GRAFICANDO VALORES-----------------------------------------
hold on
color_tole=handles.lct;
color_graf=handles.lcg;
xData=linspace(MENOR,MAYOR,FILA);
graf=plot(xData,ARREGLO(:,SELEC),'-ro');
ylabel(Unidades);
xlabel('Dia/Mes');
set(graf,'Color',color_graf,'LineWidth',2);
aux1=handles.popupmenu3str;
legend(aux1,'Color',color_graf);
tmax=plot(xData,tole_max);
tmin=plot(xData,tole_min);
datetick('x','dd/mm');
set(tmax,'Color',color_tole,'LineWidth',1,'LineStyle','x');
set(tmin,'Color',color_tole,'LineWidth',1,'LineStyle','x');
grid on
%$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
POR DEDUCCIÓN LÓGICA estoy casi seguro que el error persiste en el handles.axes1, pero no encuentro manera de inicializarlo a los valores que tiene al principio del programa o que me permita borrar la grafica sin que posteriormente se vuelva loca la misma...
ESPERO POR SU PRONTA RESPUESTA Y AYUDA SIEMPRE AGRADECIENDO EL ENORME AYUDA QUE ME HAN DADO, YA QUE SIN ESTE FORO, ESTARIA BASICAMENTE ATASCADO EN MI PROYECTO! mi gracias de antemano
Daniel A Rivas M.
Pasante Ing. Sistemas
La duda que tengo es que una parte del proyecto debe graficar data basada en fechas! y lo hace a la perfección! pero cuando presiono el botón para limpiar la gráfica axes1 que he diseñado. (SE LIMPIA LA GRAFICA DE FORMA CORRECTA)... Pero al volver a realizar la grafica, toda la data se comprime en un unico valor del eje X! cuando deberia repartirse en toda la axes1 como lo hace antes de presionar el boton de LIMPIAR GRAFICA... este error se desarrollo solo cuando porfin pude graficar data basada en la fechas... aqui esta el bloque de graficar
%---------------------------GRAFICANDO VALORES-----------------------------------------
hold on
color_tole=handles.lct;
color_graf=handles.lcg;
xData=linspace(MENOR,MAYOR,FILA);
graf=plot(xData,ARREGLO(:,SELEC),'-ro');
ylabel(Unidades);
xlabel('Dia/Mes');
set(graf,'Color',color_graf,'LineWidth',2);
aux1=handles.popupmenu3str;
legend(aux1,'Color',color_graf);
tmax=plot(xData,tole_max);
tmin=plot(xData,tole_min);
datetick('x','dd/mm');
set(tmax,'Color',color_tole,'LineWidth',1,'LineStyle','x');
set(tmin,'Color',color_tole,'LineWidth',1,'LineStyle','x');
grid on
%$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
POR DEDUCCIÓN LÓGICA estoy casi seguro que el error persiste en el handles.axes1, pero no encuentro manera de inicializarlo a los valores que tiene al principio del programa o que me permita borrar la grafica sin que posteriormente se vuelva loca la misma...
ESPERO POR SU PRONTA RESPUESTA Y AYUDA SIEMPRE AGRADECIENDO EL ENORME AYUDA QUE ME HAN DADO, YA QUE SIN ESTE FORO, ESTARIA BASICAMENTE ATASCADO EN MI PROYECTO! mi gracias de antemano
Daniel A Rivas M.
Pasante Ing. Sistemas
Valora esta pregunta

0