Matlab - Unión de vectores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Unión de vectores

Publicado por Beatriz (11 intervenciones) el 25/11/2014 11:22:46
Hola a todos!

consideremos A que es un array de structs de dimensión n. Lo que quiero hacer es unir los valores de un determinado campo en un mismo vector, para ello hago lo siguiente:

**************************************************************************************************

Union=zeros(1,long) %ya he calculado previamente la longitud que va a tener el vector Union

Union=[]

for i=1:n

Union=[Union + A(i).Fechas]

end

******************************************************************************************************

donde para cada i, A(i).Fechas es un vector de números reales.

Me da el siguiente problema: the variable "Union" appears to change size on every loop iteration. Considerer preallocating for speed.

Entiendo que al poner "Union=[]", ya no tiene en cuenta "Union=zeros(1,long)", pero aunque quite "Union=[]" me sigue dando el mismo error...

¿Alguna sugerencia para poder construir el vector Union?

Saludos y muchísimas gracias de antemano,

Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Unión de vectores

Publicado por Beatriz (11 intervenciones) el 25/11/2014 13:58:37
El problema ha sido solucionado!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Unión de vectores

Publicado por xve (12 intervenciones) el 25/11/2014 16:37:11
Hola Beatriz, puedes compartirnos como lo has solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar