Matlab - error: Undefined function or variable "tsr" / simulink / Upgrade Advisor

 
Vista:
sin imagen de perfil

error: Undefined function or variable "tsr" / simulink / Upgrade Advisor

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 26/11/2014 13:20:15
Buenas a todos,

Este es mi primer post y soy principiante en simulink. Estoy intentando actualizar un modelo de simulink que se hizo con la version 2007, y actualizarlo al matlab 2014a. Abro el modelo voy a Analysis -> Model Advisor -> Upgrade Advisor y me aparece la imagen que he adjuntado... Hace un momento he actualizado otro modelo pero no sé por que con este modelo no puedo... Puedo abrir el Model Advisor pero no el Upgrade Advisor... espero que alguien pueda aclararme este asunto... ¿Les ha pasado alguna vez esto? Gracias de antemano.

error_variable_tsr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error: Undefined function or variable "tsr" / simulink / Upgrade Advisor

Publicado por malio (1 intervención) el 14/01/2016 18:31:37
lo pudiste resolver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error: Undefined function or variable "tsr" / simulink / Upgrade Advisor

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 14/01/2016 20:19:34
Si, ya que si no, no hubiera podido realizar mi proyecto final de carrera :) Honestamente no me acuerdo como lo acabe resolviendo porque fue hace ya mas de un año... ¿te ocurre algo parecido o era por echarme una ayuda? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar