Matlab - Simular bus de comunicaciones

Vista:
sin imagen de perfil

Simular bus de comunicaciones

Publicado por Jacinto (37 intervenciones) el 23/12/2014 19:47:24
Hola, estoy tratando de simular un bus de comunicaciones y tengo un problema con una variable que no consigo solucionar. Mi programa lo que trata de hacer es coger una matriz (load variables3), en la que cada fila representa un mensaje que circula por un bus de comunicaciones, el último término de cada fila es el tiempo en el que entra en el bus cada mensaje, y el 4º término es la prioridad de cada mensaje. Lo que quiero es obtener una matriz R, en la que los mensajes aparezcan ordenados por orden de recepción. Para ello, cojo mensajes de A dentro de un intervalo de tiempo (supuestamente el tiempo de muestreo), y los introduzco en una matriz B en la que trabajo con ellos (los ordeno pro prioridad y les añado el tiempo de recepción) para de ahí pasarlos a R. El número de mensajes que entran en el intervalo de tiempo y por lo tanto el número de términos de la matriz B, lo cuento con la variable b. Pues es esta variable la que siempre se desborda alcanzando un valor mayor al de las dimensiones de la matriz. He probado con varios algoritmos diferentes y obtengo el mismo error, el más depurado creo que es el que adjunto como recibir, adjunto también recibirv que debería hacer lo mismo pero da el mismo error. Espero haberme explicado con claridad. Si tienen alguna duda pregúntenme e intentaré aclararla, pero agradecería muchísimo su ayuda.

Muchas gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder