Matlab - Analizar curva de una imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Analizar curva de una imagen

Publicado por Magalí (3 intervenciones) el 27/12/2014 21:19:29
Buenas tardes, necesito saber si puedo analizar mediante Matlab la función que se genera mediante la curva mostrada en la imagen.
Gracias


faja-pluvio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Analizar curva de una imagen

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 01/01/2015 20:19:15
Analizar en que sentido. TU pregunta no es clara.
Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
Estimado Usuario de Matlab, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro.



http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Analizar curva de una imagen

Publicado por Magalí (3 intervenciones) el 03/01/2015 18:20:36
Buenas tardes, antetodo muchas gracias por interesarse!
Lo que la imagen muestra es una faja pluviográfica, mide la intensidad de la lluvia (eje y) en función del tiempo (eje x).
Tengo muchas de estas imagenes, que necesitaria analizar. Cuando digo analizar, lo que debo hacer es anotar el máximo de intensidad para distintos delta t (5 min, 10 min, 15 min, 30min, 1 h, 2 hs, 3hs, 6hs, 12hs y 24 hs); Así para cada una de las fajas.
Como es un trabajo laborioso, puesto que tengo mas de 2500 fajas, quería saber si Matlab podía leer la curva de la imagen ( o pasarla a polilínea o vector desde otro programa y que me lea ese vector /polilínea) y, luego de ello, comenzar con el análisis.
Espero su pronta respuesta.
¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Analizar curva de una imagen

Publicado por Magalí (3 intervenciones) el 04/01/2015 17:50:55
Buenas tardes, si, son nítidas.. ¿Qué tipo de comandos debo utilizar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar