Matlab - Control de un LCTF con Matlab

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandra

Control de un LCTF con Matlab

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 17/02/2015 23:21:49
Buenas tardes,

Actualmente estoy desarrollando un script en Matlab R2014a para poder comandar a un LCTF (Liquid Crystal Tunable Filter).
Este dispositivo cuenta con funciones predefinidas de fábrica las cuales hacen referencia a librerías .dll y archivos .mex., para su funcionamiento, logrando así tener comunicación con el dispositivo, ("se supone").
Sin embargo cuando ejecuto mi script, la función que llamo no hace su trabajo, pues marca un error de que el archivo al que hace referencia no existe cuando realmente están en la misma ruta:

' Undefined function 'VsMex' for input arguments of type 'double' '

Este es un pedazo de mi código, donde se marca el error anteriormente mostrado:

puerto = serial ('COM10');
fopen (puerto);
VsOpen (puerto.Port)


El parámetro que le hago pasar es el correcto, así que no tengo idea sobre que está pasando.

El fabricante de este aparato me había comentado que está elaborado para sistemas de 32 bits, yo ocupo una máquina de 64 bits y el Matlab para sistemas de la misma versión. Supongo que no debería existir algún problema en este caso.

Agradecería de antemano cualquier opinión o sugerencia acerca de mi duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandra

Control de un LCTF con Matlab

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 20/02/2015 17:11:35
Hola de nuevo..!

Olviden ese error, ya lo he resuelto.
Simplemente se trataba de pasar todo a un sistema de 32 bits (tanto el Sistema Operativo como la versión de Matlab)...
Esto lo he implementado en una máquina virtual..

Ahora ya me deja pasar valores, 'Numero de Puerto', solo que el problema ahora es que no me reconoce la librería .dll a la que hace referencia:

??? Invalid MEX-file 'C:\Program Files\ ... \Matlab\VsMex.dll': C:\Program Files\ ... \Matlab\VsMex.dll no es una aplicación Win32 válida.

Error in ==> VsOpen at 12
err = VsMex(1, portId);


En otro caso, tengo un archivo 'VsMex.mexw32', que cuando lo pongo en la misma carpeta que la librería anterior me muestra:

Warning: In the directory "C:\Users\Alejandra\Documents\MATLAB\Matlab",
VsMex.mexw32 now shadows VsMex.dll


Después de un tiempo ya no me aparece ese error, aparentando que todo corre bien, pero cuando vuelvo a dar valores y pasar a las librerías me sale:

Microsoft Visual C++ Runtime Library..
This application has requested the runtime to terminate in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.


Cuando doy 'ACEPTAR' me cierra por completo el Matlab...!

¿Alguna opinión o sugerencia?... Estaría interesada en escuchar porque aparecen este tipo de errores o si algo estoy haciendo mal..
Agradecería mucho su ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar