Matlab - Carácteres incompletos en Matlab

 
Vista:

Carácteres incompletos en Matlab

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/02/2015 12:51:38
Hola a todos. Quería pedir vuestra ayuda: en Matlab, en cualquiera de las ventanas, los carácteres (letras, números y símbolos) me salen con menos pixeles de los que deberían.
Por ejemplo, no puedo distingir las ces de las es porque no sale la línea intermedia de la letra e. Lo mismo ocurre con la parte alta y baja de las letras, tienen un algunos pixeles menos arriba y abajo. Lo tengo años y no había tenido nunca un error así. He buscado en preferencias pero no sé exactamente qué es lo que falla, no entiendo por qué los carácteres de repente salen tan poco legibles.
Es posible que sea cosa del ordenador porque en Wolfram Mathematica algunos carácteres, los de los comentarios de error, también me salen igual, como si se hubieran eliminado líneas de pixeles de un lado al otro de la pantalla.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Carácteres incompletos en Matlab

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 26/04/2015 05:05:25
esto más bien se debe al computador como tal , hay que verificar en propiedades del escritorio en propiedades y apariencia , clic en efectos y se verifica que la casilla "Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes" esté desmarcada
Porque lo que puede variar en MATLAB es el color con el que se quiere que se muestre los errores o las advertencias, del resto no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar