Matlab - Método de Newton-Raphson

 
Vista:
Imágen de perfil de Vanessa

Método de Newton-Raphson

Publicado por Vanessa (5 intervenciones) el 05/03/2015 07:16:27
Buenas noches, soy estudiante de ingeniería química industrial y estoy llevando el curso de métodos numéricos.
Me encuentro resolviendo un problema mediante el método Newton-Raphson, y me arroja un error. Quisiera que me ayudaran a ver cual es. De ante mano gracias.
duda1
duda2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 269
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Método de Newton-Raphson

Publicado por Daniel (264 intervenciones) el 05/03/2015 15:56:04
Es un poco difícil ver así que está fallando, conviene pegar el código para que lo copie y ejecute en mi máquina...

Yo he visto dos cosas, en la linea 7 la función seno debe escribirse como
1
sin
. La segunda cosa no creo que afecte al programa en si pero por la dudas lo cambiaría.. En Matlab los corchetes se usan para definir vectores y matrices yo no los usaria como parantesis..

Saludos

Daniel

PD: si esto no soluciona las cosas copia y pega en el foro el programa directamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Vanessa

Método de Newton-Raphson

Publicado por Vanessa (5 intervenciones) el 26/03/2015 05:30:30
Si, disculpe la tardanza pero fue eso y que puse mal mi derivada, muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar