Matlab - problema con pop up menu

 
Vista:

problema con pop up menu

Publicado por Julen (7 intervenciones) el 10/03/2015 15:28:07
Hola!

Tengo una duda sobre el popup-menu. A ver si me puden ayudar y dar las gracia de antemano.

Mi problema está en que me gustaría añadir nuevas variables del popup-menu sin entrar en el editor donde se añaden y se programan las figuras. Es decir, me gustaría añadir nuevas variables dentro de mi popup-menu desde la programación en el programa matlab.

El programa que estoy programando, trata sobre placas fotovoltaicas. En un pop-menu tengo varias placas para elegir pero quiero crear una opcion dentro del pop-up menu que sea, crear nueva placa y que al pichar en ella, automaticamente me salga una pestaña para introducir los nuevos datos de la placa. Hasta aqui todo bien, pero no logro crear una nueva pestaña con los datos introducidos para que posteriormente quede guardado dentro del popup-menu para usarlo en un futuro... (siempre sin entrar en el editor de gui de matlab)

Mi objetivo es crear un programa para que una persona sin saber programar pueda introducir nuevas placas en el popup-menu.

No se si me he explicado bien...Se podría?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

problema con pop up menu

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 10/03/2015 22:15:40
Te consulta es confusa. Podrias subir tu código fig y también m, para poder ejecutarlo y ver en que parte se puede modificar o agregar según lo que deseas. Pero trata de ser mas claro en tu pregunta.

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar