
abrir y cerrar ventanas de GUI usando uicontrol
Publicado por Jenifer pedroza (7 intervenciones) el 17/03/2015 15:46:21
buenos dias... estaba implementando este codigo en guide, para generar varias ventnas de guide, a partir de un pushbotton , y una vez estar alli me pueda regresar, pero no tengo muy claro en que parte va el uicontrol si en el callback del pushhbotton asi como esta en el codigo
function varargout = suma(varargin)
gui_Singleton = 1;
gui_State = struct('gui_Name', mfilename, ...
'gui_Singleton', gui_Singleton, ...
'gui_OpeningFcn', @suma_OpeningFcn, ...
'gui_OutputFcn', @suma_OutputFcn, ...
'gui_LayoutFcn', [] , ...
'gui_Callback', []);
if nargin && ischar(varargin{1})
gui_State.gui_Callback = str2func(varargin{1});
end
if nargout
[varargout{1:nargout}] = gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
else
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
end
function suma_OpeningFcn(hObject, eventdata, handles, varargin)
handles.output = hObject;
guidata(hObject, handles);
function varargout = suma_OutputFcn(hObject, eventdata, handles)
uicontrol('Style','pushbutton',...
'Units','normalized',...
'String','INICIO',...
'Callback','close all;clc; guide2');
varargout{1} = handles.output;
function varargout = suma(varargin)
gui_Singleton = 1;
gui_State = struct('gui_Name', mfilename, ...
'gui_Singleton', gui_Singleton, ...
'gui_OpeningFcn', @suma_OpeningFcn, ...
'gui_OutputFcn', @suma_OutputFcn, ...
'gui_LayoutFcn', [] , ...
'gui_Callback', []);
if nargin && ischar(varargin{1})
gui_State.gui_Callback = str2func(varargin{1});
end
if nargout
[varargout{1:nargout}] = gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
else
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
end
function suma_OpeningFcn(hObject, eventdata, handles, varargin)
handles.output = hObject;
guidata(hObject, handles);
function varargout = suma_OutputFcn(hObject, eventdata, handles)
uicontrol('Style','pushbutton',...
'Units','normalized',...
'String','INICIO',...
'Callback','close all;clc; guide2');
varargout{1} = handles.output;
Valora esta pregunta


0