Matlab - Variables Globales

 
Vista:

Variables Globales

Publicado por Proyecto Fin Carrera (10 intervenciones) el 17/04/2015 13:39:25
Buenas,

Tengo una duda sobre las variables globales.

Tengo una interfaz gráfica dónde mediante un ginput almaceno en una variable los valores de la x y de la y.

global femtox_d;
global femtoy_d;

[x,y,boton]= ginput(1);
if ( boton == 1);
femtox_d(i) = x;
femtoy_d(i) = y;

Lo que quiero tener al final es una variable con todas las coordenadas de x y otra con todas las coordenadas de y.

una cosa así femtox y femtoy.


eso está dentro de un pushbutton que al pulsarlo es cuando se tienen que dibujar los puntos.


Ahora al finalizar tengo otro push button al cual pulso y tiene esto:


global femtox_d;
global femtoy_d;

Y salen vacías, tengo otras variables puestas de esa manera y todas funcionan bien.. pero no sé porque con esta me está dando fallo. A no ser que esté haciendo algo mal que no me este dando cuenta...


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Variables Globales

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 17/04/2015 17:43:24
Debes colocar [x,y]=ginput(n) donde n es el número de puntos que deseas , x e y serán de tamaño n por 1 , x ya te almacena todos los valores de x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Variables Globales

Publicado por Proyecto Fin Carrera (10 intervenciones) el 18/04/2015 17:59:12
Buenas,

Pero eso no es lo que me está fallando.. lo que me falla ahora mismo es que no se almacena en las variables globales...

Eso lo tengo puesto así porque depende del usuario si quiere poner un punto o más puntos... por eso tengo solo ginput(1), que será el que vaya almacenando en cada caso.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Variables Globales

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 18/04/2015 18:06:07
ok si quieres mándame los archivos por aquí o por mi correo para revisar mejor y te colaboro sin ningún problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar