Matlab - Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por Jesús Villa (9 intervenciones) el 22/04/2015 14:27:33
Buenos días,

Me gustaría saber como es posible exportar los datos de una gráfica de SIMULINK a MATLAB, Tomando el eje negativo de las x Para el positivo se como hacerlo a partir de un scope pero no consigo exportar la parte negativa. GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 22/04/2015 15:24:00
Hola jesús , puedes agregar un mux en donde las entradas son los datos que deseas, y la salida del mux la conectas a un 'to workspace' , al ejecutar en matlab te queda guardado todos los datos de la simulación en la variable simout que es el nombre por defecto o en la variable que tú le asignes , creo que en tu caso es más conveniente asignarle al Save format del 'to workspace' como Array


Mux se encuentra en signal Routing y (to workspace) en Sinks

espero haber resuelto tu inconveniente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por Jesús Villa (9 intervenciones) el 22/04/2015 15:28:43
Muchas gracias Jesús, pero ya intenté hacer esto y no me funciona. Mi problema es que para XY graph obtengo una curva que es la que deseo con el cuadrante negativo, y luego en mi scope aparece otra gafrica totalmente diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 22/04/2015 15:33:06
recuerda que el scope te grafica el eje x como tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 22/04/2015 15:36:54
Jesús Podrias subir tu código al foro, de esa manera seria mas rápido la ayuda.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
skype: josejeremiascaballero
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 22/04/2015 15:56:40
Como ven en la imagen, obtengo dos salidas I y V, así pues con Graph XY obtengo la gráfica que necesito, sin embargo en mi scope obtengo unos resultados completamente diferentes. Es posible exportar los datos correspondientes a "graph XY" a MATLAB? porque parece algo sencillo pero no encuentro la forma. Muchas gracias
Probleme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 22/04/2015 16:00:34
De la Forma que te dije es posible, si quieres monta el archivo aquí o mándalo a mi correo y con gusto te colaboro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 22/04/2015 16:04:12
Voy a reproducir tu simulink para ver el error. Ahorita entro a dictar.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 22/04/2015 16:45:14
Muchísimas gracias a ambos, pero creo que lo solucioné. Basta con meter un Bus creator, que tiene casi la misma forma que el Mux pero no funciona de la misma manera. Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exportar datos de gráfica de SIMULINK a MATLAB

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 22/04/2015 17:20:10
No hay problema , alguna otra duda el Maestro José Jeremías Caballero , yo y muchos otros estamos para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar