Matlab - Como saco datos de una uitable??

 
Vista:
Imágen de perfil de HUGO

Como saco datos de una uitable??

Publicado por HUGO (21 intervenciones) el 26/04/2015 08:49:19
Hola!!, Yo de nuevo jeje
Como soy nuevo en esto, no se como sacar datos de una uitable y ponerlos en unos campos de texto.
Lo que quiero hacer es que al presionar el push button los datos de las celdas del renglón seleccionado me los mande
a los campos de texto.
Me explico de otra manera:
Si yo selecciono el renglón 1, las columnas que dicen azul, amarillo, naranja y rojo que ese dato de esa celda
me lo envié al campo de texto del color que corresponde.
Ya sea esto al presionar el botón o simplemente al seleccionar el renglón de la uitable.
Ya teniendo los datos en los static text ya los puedo jalar para realizar cálculos.

Otra pregunta que tengo es: la columna que dice fracción, en esa columna me gustaría agregar fracciones
ejemplo: 3/6, 6/8, 12/8 etc..., las puedo introducir pero matlab me los toma como una operación y me deja el dato en decimales y quiero modificar esa opción, quiero que aparezca la fracción con tal.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!


Esta es la imagen de la uitable que estoy realizando.
print2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como saco datos de una uitable??

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 26/04/2015 10:47:20
es mejor directamente desde la propia tabla , aquí te adjunto un ejemplo para te guies , para una guide reemplzas el e por hObject y el s por Events
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como saco datos de una uitable??

Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 10/09/2015 23:13:28