Matlab - Como saco datos de una uitable??

 
Vista:
Imágen de perfil de HUGO

Como saco datos de una uitable??

Publicado por HUGO (21 intervenciones) el 26/04/2015 08:49:19
Hola!!, Yo de nuevo jeje
Como soy nuevo en esto, no se como sacar datos de una uitable y ponerlos en unos campos de texto.
Lo que quiero hacer es que al presionar el push button los datos de las celdas del renglón seleccionado me los mande
a los campos de texto.
Me explico de otra manera:
Si yo selecciono el renglón 1, las columnas que dicen azul, amarillo, naranja y rojo que ese dato de esa celda
me lo envié al campo de texto del color que corresponde.
Ya sea esto al presionar el botón o simplemente al seleccionar el renglón de la uitable.
Ya teniendo los datos en los static text ya los puedo jalar para realizar cálculos.

Otra pregunta que tengo es: la columna que dice fracción, en esa columna me gustaría agregar fracciones
ejemplo: 3/6, 6/8, 12/8 etc..., las puedo introducir pero matlab me los toma como una operación y me deja el dato en decimales y quiero modificar esa opción, quiero que aparezca la fracción con tal.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!


Esta es la imagen de la uitable que estoy realizando.
print2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como saco datos de una uitable??

Publicado por JESUS (1818 intervenciones) el 26/04/2015 10:47:20
es mejor directamente desde la propia tabla , aquí te adjunto un ejemplo para te guies , para una guide reemplzas el e por hObject y el s por Events
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como saco datos de una uitable??

Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 10/09/2015 23:13:28
Hola Jesus, apropósito del codigo "pruebita", si quisiera que en lugar de que me entregue los valores que voy señalando, me muestre la suma acumulada de los valores señalados, cómo sería?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar