Matlab - AYUDA!!! URGENTE

 
Vista:

AYUDA!!! URGENTE

Publicado por pvi (3 intervenciones) el 03/05/2015 19:44:48
Hola,
me pidieron en clase hacer este ejercicio, es la primera vez que utilizo matlab y no se por donde empezar..


Sea W un s´olido en forma de cilindro circular recto de radio R, altura h y densidad uniforme ρ. Calcula:
a) Su momento de inercia respecto a su eje principal de simetr´ıa.
b) Su momento de inercia respecto a un di´ametro de su base
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-4
Responder

AYUDA!!! URGENTE

Publicado por pvi (3 intervenciones) el 03/05/2015 20:59:53
No soy Daniel, supongo que estamos con el mismo profesor, esta Escuela de Ingenieria Industrial tiene mas de 800 alumnos por curso.
Pregunté en esta y otras paginas porque quería probar suerte con el ejercicio.
El profesor nos ha encargado entregarlo en menos de dos semanas y no tengo ninguna academia que imparta matlab.
Me cuenta 0.34 puntos sobre la nota y teniendo en cuenta que solo un 15% del alumnado aprueba la asignatura necesito la puntuación.
Pagaría por que me los hiciesen pero nadie tiene conocimientos de este programa, asi que sigo buscando una solución en internet...

Por favor, si no sabes quien hay detrás de la pantalla no deduzcas su identidad. Supongo por tu insinuacion que esa es la forma en la que tu actúas en internet, pero no es mi caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!!! URGENTE

Publicado por ROMAN (2 intervenciones) el 03/05/2015 21:20:41
No tiene lógica lo que dices aqui hay muchos expertos en matlab nada mas es que los contactes y yo vivo en mexico y ahora con lo virtual que es el mundo puedes contactarlos de cualquier lugar , solo es que los contactes y esta mas que claro que eres daniel mira cuanta gente le da respuesta negativa a tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!!! URGENTE

Publicado por pvi (3 intervenciones) el 03/05/2015 21:40:35
Suponer que una afirmación es correcta porque todos confirman lo dicho denota falta de miras...
Pero cada loco con su tema...


Buen día , y disculpen las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar