Matlab - Deshacer selección en una GUI

 
Vista:

Deshacer selección en una GUI

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 16/05/2015 22:56:27
Buenas a todos,

Estaba implementando una función para seleccionar polígonos usando ROIPOLY, y me gustaría implementar la opción de deshacer la última selección. He probado con un while y como condición que una variable 'undo' sea cero. En la GUI hay un botón para deshacer la última selección que pone a 1 la variable 'undo' y por tanto no se cumpliría la condición para que se ejecutase el código comprendido en el while.

El problema lo tengo en que si yo selecciono una región (partiendo que la variable 'undo' es 0) el while vuelve a empezar y si espera para que se seleccione una nueva región. Si en vez de seleccionar una nueva región, hago click en el botón de deshacer selección, tengo que hacer la selección que el programa estaba esperando y es esta nueva la que no se va a guardar cuando yo en realidad quería deshacer la primera selección y no la segunda.

¿Como podía sincronizar el código para que cuando ya he seleccionado una región y la quiero deshacer, deshaga la que he hecho y no la que estoy a punto de hacer?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder