Matlab - Conversión térmica

 
Vista:

Conversión térmica

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 18/05/2015 10:16:55
Buenos días!

Necesito convertir una imagen en escala de grises a imagen térmica. Para ello dispongo de una tabla de equivalencia de grises a temperaturas. Actualmente he graficado esas equivalencias y hecho una interpolación lineal. Mi idea era si hubiera alguna manera de obtener la función de la gráfica o que matlab fuera capaz de entrar en esa gráfica y aplicar las equivalencias a mi imagen en escala de grises.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Conversión térmica

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 18/05/2015 17:05:47
Hola Hugo muy interesante tu requerimiento, claro que sí es posible pero eso depende de cómo tengas tus variables definidas y el tipo , por favor monta tus archivos o envíalos a mi correo y con mucho gusto te colaboro.

La forma más adecuada sería aplicando la fórmula a todo el conjunto de la matriz en escala de grises .


https://www.facebook.com/royethmatlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conversión térmica

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 20/05/2015 17:27:53
Eso es, grafique los puntos equivalentes de escala de grises a temperatura. Interpole y busque una función que mejor los ajuste y luego aplique la función obtenida a la imagen en escala de grises, y así obtuve los datos de temperatura.
Gracias de todas formas.

Un saludo Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar