Matlab - Utilizar pop-up menu con imágenes

 
Vista:

Utilizar pop-up menu con imágenes

Publicado por Mila (9 intervenciones) el 19/05/2015 09:52:22
Hola, estoy creando una interfaz para mostrar los resultados de procesado de imágenes y quiero añadir un pop-up menú pero me ha surgido una duda. Tengo dos axes, en el primero cargo la imagen elegida a procesar. Entonces, tengo que elegir una opción del pop-up menu y que se ejecute sólo cuando le de a un botón que he nombrado 'Ejecutar algoritmo'. Entonces el resultado tiene que aparecer en el segundo axes pero para ello cuando seleccione la opcion del pop-up menu tengo que llamar a la imagen cargada en el primer axes y pasarle los filtros necesarios y entonces mostrarla en el segundo axes. No consigo trabajar con la imagen ya cargada y además cuando le elijo la opcion del pop menu me sale directamente el resultado, y tengo que hacer que dependa del botón tambien.


Espero que puedan ayudarme =S Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Utilizar pop-up menu con imágenes

Publicado por Mila (9 intervenciones) el 19/05/2015 12:04:49
Ya tengo solución!!

Pero ahora mi problema es que no se borrar el registro de la imagen cargada anteriormente. Es decir, elijo una imagen y hago su procesado. Entonces no quiero seleccionar más fotos y si le doy al botón 'Ejecutar algoritmo' me haría el procesado de la imagen cargada anteriormente. Yo quiero que si no he seleccionado más fotos me salga un mensaje de error. Entonces creo que debo borrar la imagen anteriormente cargada pero no tengo claro cómo podría hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar