Matlab - Búsqueda del número de ficheros de un tipo en un directorio y cambio de directorio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Búsqueda del número de ficheros de un tipo en un directorio y cambio de directorio

Publicado por Guzman (2 intervenciones) el 04/06/2015 19:00:14
Buenas tardes, mi duda es la siguiente:
Creo que se como desplazarme entre directorios de la siguiente manera:

CarpetaTrabajo = uigetdir('C:\...\','Ubicar carpeta de trabajo'); %Seleccionamos el directorio de trabajo, dentro de ella gracias al for siguiente entraremos a las diferentes carpetas que se encuentran en dicho directorio.
Vector_2014 = 1:9
for i = 1:length(Vector_2014) % Entramos a cada carpeta "2014_0X"
month2014 = Vector_2014(i);
Carpeta2014 = [CarpetaTrabajo '\2014_0' num2str(month2014)];%Nos encontramos dentro de la carpeta
Aquí es donde quiero realizar la búsqueda de ficheros del tipo .mat que se encuentran en la carpeta a la cual se supone que nos hemos movido.

Yo lo estaba intentando hacer con str=getfield(what, 'mat'); pero esto solo vale para el directorio desde el cual estamos ejecutando el programa, por lo que no me es válido.

Alguien me podría ayudar y decir una forma de realizar esto, también me gustaría que me dijeran si está bien la forma en la que me muevo de carpeta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder