Matlab - Red Neuronal en matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Red Neuronal en matlab

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 24/08/2015 06:45:55
Buenas Noches.

Tengo el siguiente problema:

Estoy generando una red neuronal con la herramienta nntool, donde incluyo un Input, Sample y un Target.

La red se genera y llego a los resultados. La pregunta es: Se puede ver el código que se genero de esta red neuronal?? Es decir, el .m de esta red..

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Red Neuronal en matlab

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 24/08/2015 17:07:09
desde el manager no puedes generar el código de esta red pero sí desde otras aplicaciones como Neural Net Clustering, Neural Net Fitting, Neural Net time series, depende la que necesites, aunque lo puedes construir de manera general especificando numInputs, numLayers, biasConnect, inputConnect, layerConnect, outputConnect, tamaño de layers y su función de transferencia


Saludos

https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Red Neuronal en matlab

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 25/08/2015 05:07:23
Podrías darme algún ejemplo para poder tomarlo como referencia.

La verdad que no encuentro como hacerlo, es decir: Input tiene su lugar y target también, pero Sample no consigo colocarlo dentro del codigo.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar