Resetear valores de Edit Text
Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 01/09/2015 19:38:01
Quiero crear un programa que haga cálculos a partir de datos ingresados en cuadros Edit Text, el resultado se muestra en un Static Text.
He creado un boton calcular y corre OK, pero quiero crear un boton Reset para resetear a cero los valores mostrados en los Edit Text y Static Text. Pero el código del botón Reset sólo me funciona para el Static Text, en el caso de los Edit Text no logro que luego de presionar el boton Reset cambien a cero o se muestren vacios.
El código que estoy utilizando para el boton reset es:
function reset_Callback(hObject, eventdata, handles)
handles.riegos = 0;
guidata(hObject,handles)
set(handles.Top, 'String', 0);
Me falta agregar algo porque veo que el Edit Text de riegos toma el valor de cero pero no lo muestra en el programa.

Alguna sugerencia?
He creado un boton calcular y corre OK, pero quiero crear un boton Reset para resetear a cero los valores mostrados en los Edit Text y Static Text. Pero el código del botón Reset sólo me funciona para el Static Text, en el caso de los Edit Text no logro que luego de presionar el boton Reset cambien a cero o se muestren vacios.
El código que estoy utilizando para el boton reset es:
function reset_Callback(hObject, eventdata, handles)
handles.riegos = 0;
guidata(hObject,handles)
set(handles.Top, 'String', 0);
Me falta agregar algo porque veo que el Edit Text de riegos toma el valor de cero pero no lo muestra en el programa.

Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta

0