Matlab - Ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda

Publicado por Edwing Shair (1 intervención) el 03/09/2015 20:02:25
Buena noche, soy muy nuevo en este software y tengo que realizar este prototipo si me puede orientar en algún caso del como comenzar.
En una industria manufacturera, disponen de una máquina que realiza un proceso en tres fases, cada una de ellas se desarrolla en un tiempo calculado por un instrumento anexo que devuelve tres números binario cada uno de 13 bits, dichos números representan el intervalo de tiempo de duración de cada fase (el tiempo mínimo de cada fase no era inferior a 5 segundos).
Adicionalmente la máquina dispone de un conjunto de leds dispuestos en forma de matriz de 10 por 5, a partir de ellos se identificaba la fase y a través de un código visual se daba una aproximación del tiempo que restaba para finalizar el proceso (a través de juego de luces que se actualizaba cada segundo).
En este momento el código de programación que realizaba dicho proceso sufrió un daño irreparable, por tanto es necesario generar un nuevo código a nivel de prototipo, que responda a estas condiciones, esto para que sea estudiado y viabilizar su aplicación… Los datos de entrada y salida se deben dar a partir de los recursos del PC, y usando Matlab como lenguaje de programación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 04/09/2015 03:46:43
para esto se necesita más información con respecto a la entrada y salida de datos , los puertos si son necesarios , etc

por ejemplo como Matlab va a captar la información del instrumento puede ser por algún puerto , o algún puente con otro programa,
también como va a captar la información del código visual y cómo la va a procesar , qué datos de salida debe devolver, etc.

puedes ponerte en contacto comigo si deseas

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Andrea Villa (1 intervención) el 14/11/2015 05:16:27
Buenas noches

solo para el ejercicio nos piden realizar un nuevo código de programación nivel de prototipo, … Los datos de entrada y salida se deben dar a partir de los recursos del PC, y usando Matlab como lenguaje de programación. también pide que se debe visualizar en una matriz 10*5

en lo que nos puedas ayudar muchas gracias

Andrea villa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar