Matlab - Configurar tabla formatos columnas e insertar filas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar tabla formatos columnas e insertar filas

Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 16/09/2015 16:43:20
Hola, quiero crear un GUI que muestra una tabla como esta:

GUI-Tabla


En las propiedades de la tabla he configurado el columnformat: texto para la columna canal, numeric para la columna Tr y Trec, let matlab choose para Inicio y Fin. En inicio y Fin quiero ingresar datos del tipo: dia-mes-año, hora:minutos am/pm.

La tabla por defecto va a tener 3 o 4 filas, pero dependiendo de lo que se necesite estoy colocando un boton Insertar Filas para insertar las filas adicionales que se necesiten. Con el siguiente código he logrado hacer que inserte una o más filas:

Codigo


Pero como se puede apreciar en la imagen anterior, y en la imagen abajo toda la fila insertada tiene formato de texto:

Ventana-tabla


Cómo puedo hacer para que las columnas de la fila insertada tenga el formato: texto; numeric; numeric; dia-mes-año, hora:minutos am/pm; dia-mes-año, hora:minutos am/pm.

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Configurar tabla formatos columnas e insertar filas

Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 17/09/2015 17:36:01
Hola Royeth, gracias por la ayuda, yo habia probado estas 2 soluciones, pero la tuya corre mejor:

1
2
3
4
5
6
7
% Código 1 para agregar una fila
% oldData = get(handles.tablaprog,'Data');
% newData = [oldData; {''} [0] [0] {''} {''}];
 
% Código 2 para agregar una fila
% dat = get(handles.tablaprog, 'Data');
% dat(end+1,:) = {'', 0, 0,'',''};   % append a new row
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar