Matlab - Problema al pasar una GUI a .exe

 
Vista:

Problema al pasar una GUI a .exe

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/09/2015 03:23:59
Hola,
Hice una GUI en matlab que funciona correctamente. El caso es que estoy intentando pasarla a un ejecutable, pero no se ejecuta correctamente. Puede ser porque utilizo variables y expresiones simbólicas?Habría alguna forma de poder crear el fichero .exe de la GUI?Es una aplicación de diseño de redes pasivas LC doblemente terminadas y utilizo expresiones simbólicas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Problema al pasar una GUI a .exe

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 28/09/2015 05:00:33
Puede presentar problema con las expresiones simbólicas porque la gran mayoría de funciones de esta son de MuPAD y no corren en MATLAB® como tal , verifica que las funciones que estés usando no diga en la página de Mathwork® lo siguiente:
Use only in the MuPAD Notebook Interface.
This functionality does not run in MATLAB.


Saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al pasar una GUI a .exe

Publicado por Jose M (1 intervención) el 28/09/2015 09:13:54
Buenas,
Estoy teniendo el mismo problema, posiblemente por usar funciones simbólicas del tipo (Use only in the MuPAD Notebook Interface.). Para mi programa necesito muchas de ellas, cual sería la alternativa?, implementarlas por mi cuenta?
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Problema al pasar una GUI a .exe

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 28/09/2015 16:42:37
Seria utilizar algún método numérico en reemplazo a esas funciones , o implementar una librería de código libre como Java , aprovechando que el IDE de MATLAB està programado en Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar