Matlab - Ejecucion paralela de comandos

 
Vista:
Imágen de perfil de Sergio

Ejecucion paralela de comandos

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 29/09/2015 20:34:46
Cordial saludo.

Tengo una pequeña cuestión, estoy armando un sistema de adquisición y procesamiento de imágenes en vídeo que se ejecuta a través de un bucle de forma continua. Luego del procesamiento de estas imágenes necesito que se ejecute una acción de forma paralela al bucle antes mencionado y que lógicamente no interfiera con este.

Para ser mas practicos, quiero que luego de que se procese la imagen con base a un condicional, si la respuesta es la adecuada, se ejecute una acción (Esta acción seria como encender un led por unos cuantos segundos) determinada pero que no interrumpa el proceso de captura y procesamiento de imágenes.

Alguna idea, me han hablado del PROCESAMIENTO PARALELO, aquí aplica?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ejecucion paralela de comandos

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 29/09/2015 22:43:08
sì aplica puedes usar en ciclos lo que es parfor y aplicar GPU Computing , pero no todos los ordenadores lo soportan

puedes probar por ejemplo:

1
G = gpuArray(sin(0:360))

y mirar si se ejecuta , espero te sea de alguna ayuda
hay otras soluciones como el manejo de eventos , listeners , etc


saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

Ejecucion paralela de comandos

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 29/09/2015 22:49:54
Gracias de antemano, pero debo aclarar que son por ejemplo 2 acciones que se deben ejecutar en paralelo, pero que son totalmente distintas en cuanto a su estructura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ejecucion paralela de comandos

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 29/09/2015 23:00:10
no hay ningún problema MATLAB proporciona varias construcciones si tienes procesador de varios núcleos y GPU. Pueden ser actividades diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar