Matlab - Pregunta sobre aceleracion de aplicacion creada con matlab (.exe)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta sobre aceleracion de aplicacion creada con matlab (.exe)

Publicado por Felix R (28 intervenciones) el 11/10/2015 04:35:10
Buenas, desarrolle una aplicacion en matlab usando Gui's y excel..

Al probarla en otras computadoras o laptops, se me tarda mucho en procesar la informacion

algun consejo de como resolver ese problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Pregunta sobre aceleracion de aplicacion creada con matlab (.exe)

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 11/10/2015 18:56:50
debes tratar de optimizar este procesamiento , por ejemplo si hay variables que solo toman valores enteros entonces debes declararlas como enteros , o si no necesitas tanta precisión en números decimales puedes pasar de double a single precisión para reducir la ejecución de los cálculos , ver que no hayan códigos innecesarios , hacer un análisis de los tiempos , y ver dónde se está demorando más tu programa y así tratar de optimizar esos puntos , hay una opción que dice run and time para ver los tiempos , y ya si no es posible recurrir a estas opciones porque tu programa es realmente complejo , puedes utilizar lo que es la GPU http://www.mathworks.com/company/newsletters/articles/gpu-programming-in-matlab.html si tu pc lo soporta


saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Pregunta sobre aceleracion de aplicacion creada con matlab (.exe)

Publicado por Felix R (28 intervenciones) el 12/10/2015 23:33:42
buenas jesus, muchas gracias por tu respuesta, e logrado bajar el tiempo de respuesta de mi programa en un 50% .. Voy probar con lo que tu dices ahora para ver hasta donde puedo llegar

Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar