Matlab - Error .exe generado por matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error .exe generado por matlab

Publicado por Salvador Coronel (2 intervenciones) el 01/11/2015 21:55:37
Buen día, estoy utilizando matlab r2015a, hice un programa .m (Script) para calcular unos calculos hidraulicos, pide que se ingresen algunos valores por medio del teclado, resuelve algunas ecuaciones y genera unas graficas en 2-D, tengo que entregar dicho archivo a alguien que no tiene matlab, estuve buscando cómo generar un .exe en matlab, leí que era con el compilador del mismo programa.
Les explico que es lo que hago:
Apps->Application Compiler: Agrego el archvio .m del programa, agrego una imagen en "Select custom splash screen", cambio el nombre del programa y hasta arriba solo selecciono la pestaña que dice "Runtime included in package" y de inmediato doy click en Package. Se tarda lo necesario para compilar y hacer la carpeta, una vez hecha la carpeta doy click en la carpeta "for_testing" doy doble cliclk en el archivo generado .exe y empieza a cargar, aparece la imagen que cargué en "Select custom splash" y solo eso, no pasa nada más, se queda ahí cargando y cargando o atorado. No lanza ningun error ni nada, he esperado hasta media hora.
Después hice un script que solamente escribiera "Hola" en pantalla y al momento de compilar y dar click en el .exe pasa lo mismo, se queda en la imagen que seleccionas en "Select custom splash".
No estoy seguro qué pueda ser :( Necesito ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error .exe generado por matlab

Publicado por Eric (4 intervenciones) el 27/10/2017 22:41:41
Lo pudiste responder? me pasa lo mismo con un scrip que hice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar