Matlab - Graficas en Matlab

 
Vista:

Graficas en Matlab

Publicado por Lina Morales (2 intervenciones) el 02/11/2015 21:38:43
Buenas tardes, tengo un problema con una gráfica, lo que sucede es que tengo un codigo que calcula campo electrico debido a lineas de transmisión, hice un ciclo para que me calculara este campo en 100 puntos mi problema es que como mi funcion no esta facilmente descrita por el punto por asi decirlo, no es digamos como sen(x) , no se como graficarlo, matlab me muestra los puntos facilmente, pero no la grafica. Si pudieran ayudarme seria de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Graficas en Matlab

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 03/11/2015 02:00:56
Adjunta algún ejemplo de lo que obtienes al ejecutar tu código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Graficas en Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 05/11/2015 15:23:37
Deberías subir el código para ver en que parte se debe arreglar, asi como estás preguntando es difícil decirte el error que tiene el código.

Saludos
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar