Matlab - grafica

 
Vista:
sin imagen de perfil

grafica

Publicado por alvaro (21 intervenciones) el 06/11/2015 01:54:31
Muy buenas a todos quisiera que alguien me apoye con esta pregunta que no llego a comprender del todo
Establecer el grafico para las siguientes funciones en 2 ventanas, para z el lado superior izquierdo y para z el lado superior derecho, asimismo el intervalo de x e y deve tener en cuenta que los valores de los denominadores no pueden ser iguales a cero ( no se puede usar la funcion inline y tampoco para la grafica mesh )

z= 1 / (x^2 +y^2 +1)
W=1 / (x^2 -y^2 -1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

grafica

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 06/11/2015 02:48:38
está muy mal redactada la pregunta para z el lado superior izquierdo y para z el lado superior derecho el lado superior de qué? repite dos veces la z la otra debería ser w , y si es así entonces sería en una sola ventana con dos hojas en la misma ventana , tiene errores como deve y no está claro el objetivo del problema

puedes hacer algo como esto para establecer el gráfico :

1
2
z=@(x,y) 1 ./ (x.^2 +y.^2 +1);
W=@(x,y) 1. / (x.^2 -y.^2 -1);
aunque si está restringiendo el uso de funciones , entonces pienso que lo que te pueden estar pidiendo es que hagas una función recursiva para graficar esas funciones

espero te sea de ayuda
saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

grafica

Publicado por alvaro (21 intervenciones) el 06/11/2015 20:14:57
primero gracias por la ayuda
segundo el problema lo escribe tal y como lo encontré, por eso mismo no lo entendía bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar