Matlab - Como pasar un codigo de Python a matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como pasar un codigo de Python a matlab

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 07/11/2015 21:22:24
A lo que quiero llegar es como hacer para correr un codigo de python en matlab o viceversa .

Haciendo un codigo que haga eso o hay alguna funcion en matlab o python.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge De Los Santos
Val: 30
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como pasar un codigo de Python a matlab

Publicado por Jorge De Los Santos (213 intervenciones) el 13/11/2015 05:47:46
Hola Christian.

En las versiones recientes MATLAB cuenta con el MATLAB Engine for Python, que permite utilizar algunas funciones de MATLAB dentro de una "sesión" en consola o un script Python. También, existe un proyecto externo llamado pymatlab que hace algo parecido, aunque no se si esté siendo actualizado.

Ahora que si tu pregunta va por el lado de que exista un programa capaz de "pasar" un código Python a su equivalente en MATLAB, lo veo complicado, siempre es mejor recodificar en el otro lenguaje.


Saludos.

Jorge De Los Santos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Como pasar un codigo de Python a matlab

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 22/11/2015 20:46:45
Hola , gracias por tu respuesta.
Lo que quiero hacer es como leer un codigo de Python en Matlab y cambiarle las palabras por ejemplo si paso un codigo de Python que tenga condicionales que son if, elif,else , cambiar ese elif por elseif que seria el de matlab. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar