Matlab - Como asignar funciones al click izquierdo y click derecho

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como asignar funciones al click izquierdo y click derecho

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/11/2015 21:47:44
Hola

Soy nuevo en Matlab, tengo un problema me gustaria saber como puedo programar o asignar ciertas funciones como editar o elimar datos; cuando yo le de click izquierdo o click derecho.

En mi caso el usuario ingresa 3 datos que se almacenan y muestran en conjunto en un listbox y me piden que al hacer click izquierdo en cualquier fila con ciertos datos se abra un static text que muestre solo los datos de esa fila, y cuando se le de click derecho debe haber una opcion de editar en un inputdlg.

Mi pregunta no es tanto como editar o mostrar el static text.

Mas bien me gustaria saber como programar que cuando de click izquierdo o derecho haga esas funciones.

No se si se programa desde el editor del GUIDE o directamente desde el codigo.

Ojala me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Como asignar funciones al click izquierdo y click derecho

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 11/11/2015 22:31:46
las funciones que se ejecutan al hacer clic izquierdo , mover el mouse y otra clase de eventos no las implementa Matlab aunque como la API de Matlab está programada en java entonces conociendo el origen principal del componente lo puedes hacer pero requiere programación avanzada para acceder a esta clase de eventos

sin embargo Matlab dejó la función del clic derecho que puedes acceder a ella en el componente clic derecho , 'Callbacks' y 'ButtonDownFcn' y ahí programas lo que desees hacer cuando se le dé clic derecho a ese componente

si deseas algún otro tipo de información puedes contactarme

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar