Matlab - como lograr hacer esto ? en matlab

 
Vista:
Imágen de perfil de oswaldo

como lograr hacer esto ? en matlab

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 11/12/2015 20:28:23
Hola compañeros me gustaria hacer una interfax en matlab que me genere la convolucion entre dos señales algo que sea didactico y visible para el usuario... mi duda recae en como programar los botones para que cuando yo seleccione una funcion x y una funcion y me muestre en recuadros separados las dos señales y en un tercer recuadro me muestre la convolucion de las dos.. estuve viendo un video y mas o menos muestra lo que me gustaria lograr... no tan asi pero si algo parecido

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

como lograr hacer esto ? en matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/12/2015 21:50:15
Si se puede hacer lo que deseas, pero implica tiempo hacerlo, el foro es para preguntas muy puntuales o para filtrar los errores de los códigos de los usuarios que trabajan en matlab .
Puedes poner tus avances y alli te puedo ayudar en algunos puntos.


Saludos .
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
[email protected]
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro.



http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar