Matlab - Icono de ventana en una GUI de Matlab

 
Vista:

Icono de ventana en una GUI de Matlab

Publicado por Jesús (5 intervenciones) el 14/12/2015 02:42:14
Saludos. estoy terminando un pequeño proyecto en matlab, ya estoy agregando detalles finales y me encantaria saber si es posible cambiar el icono de la ventana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Icono de ventana en una GUI de Matlab

Publicado por samuel (25 intervenciones) el 14/12/2015 05:31:04
Hasta donde yo se solo es posible con versiones del matlab 2014a en adelante, el modo en que creas un .exe es diferente te pide imagen de icono e imagen de inicio.
Espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Icono de ventana en una GUI de Matlab

Publicado por Jesús (5 intervenciones) el 14/12/2015 12:49:46
Saludos amigo. de hecho tengo matlab 2015 instalado y en efecto tienes razón, cuando construyes el ejecutable matlab te da la opción de insertar dos imágenes, una que será el icono mostrado en el escritorio y otra que se muestra mientras se inicializa el programa. pero yo hablo de poder cambiar el icono de la ventana. es decir el logo que se muestra en la parte superior izquierda de la ventana, quiero poner mi propio icono y no hayo como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Icono de ventana en una GUI de Matlab

Publicado por Andres (1 intervención) el 21/11/2017 14:27:44
Lograste solucionar esto? yo tengo la misma inquietud y quiero hacer lo mismo quitar el logo de la ventana en la parte superior izquierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar