Matlab - Problema de esctructura

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Problema de esctructura

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 16/12/2015 16:56:09
Buen dia:

Me podrian indicar que significa realmente: Undefined function 'train' for input arguments of type 'struct'.

Esta relacionado con el formato de los datos?
Con el archivo ? en este caso uso excel. para pasar datos a matlab .

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Problema de esctructura

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 17/12/2015 13:20:57
Estoy viendo tu historia de preguntas y en ninguna de tus intervenciones muestras como es tu archivo de data en excel. Allí esta el problema. Porque te estoy dando una forma de ejecutar con ciertos datos que pongo YO y pero no exactamente con tu data real y tu pruebas con la data real.

A esto se llama falta de información al momento de hacer hacer las preguntas. Es común denominador, las personas que brindan poca información siempre van a recibir respuestas no acertadas.


Saludos .
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
[email protected]
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro
.

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Problema de esctructura

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 17/12/2015 14:21:01
Estoy revisando tu excel pero solo veo esto.
Captura-de-pantalla-2015-12-17-08.18.52
La data es confusa. Lo siento, por este medio no puedo ayudarte.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Problema de esctructura

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 17/12/2015 14:42:08
Jose:

En cada celda se ve un numero pero detras de ese numero esta ='C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\LIBRARY\AtData.xlam'!ATGetTrend(Hoja1!H$1; "Infoplus.21"; ""; Hoja1!$M$1; Hoja1!$M$2; 36; "5m"; 0; 66576; 0; 0) puede ser que matlab no vea el numero ? y no comprenda la estructura de la celda?? probe matlab con otra planilla de excel con numero unicamente y anda perfecto...
en matlab todo lo tengo guardado en la carpeta bin... lo puedo guardad en cualquier directorio o tiene que estar algun directorio especial.??

Igual te doy las gracias por el aporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar