Matlab - guardado de variables en una función

 
Vista:

guardado de variables en una función

Publicado por turri777 (3 intervenciones) el 11/01/2016 19:40:22
Hola,
tengo una duda que no se como resolver. He hecho un programa para resolver un tipo de ecuaciones al que llamo "main_problema". Dentro de este programa llama a una función "funcion_problema" que se encarga de resolver un sistema de ecuaciones. En esta misma función defino varios datos (voltajes y potencias que utiliza como dato de partida para las ecuaciones) pero no se guardan para usarlo después en otras operaciones del "main_problema". ¿Hay alguna forma que no sea definir todas esas variables en ambos ficheros?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

guardado de variables en una función

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 18/01/2016 13:58:12
otro forma seria guardarlo como archivos mat. Si no deseas usar las funciones globales. Porque las funcines globales solucionarian tu problema.


Saludos
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
[email protected]
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar