Matlab - Matlab:Crear un cuadrado y añadir propiedades.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Matlab:Crear un cuadrado y añadir propiedades.

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 22/03/2016 06:59:08
Hola, espero recibír ayuda con esto. Imagino que han jugado o conocen el juego de busca parejas en el cual das click en un cuadro para destapar la imagen y luego click en otro para buscar la pareja. Quiero recrear ese juego para entregarlo como como proyecto para la clase de matlab. Estoy intentando hacer un cuadrado con subplots porque he visto al profesor hacer algo parecido en clase pero haciendo un teclado como el de un piano. La idea es no hacerlo con el Guide, sino escribiendo el código. No sé cómo agregar las propiedades que necesito. Creo que puedo usar subplots (4,4,p) y así tengo una rejilla de 4x4 y usar "Set" para agregar las propiedades que quiero cómo quitar el espacio entre las rejillas, aumentar el grosor de las líneas que dividen la rejilla, cambiar el color. He visto el juego en visual basic en un video en youtube pero no me ha quedado muy claro. Las ayudas de matlab (help) no me la dejan muy claro en la mayoría de las ocaciones. Necesito que me guien por favor o que me dirijan a un enlace con material de referencia clara para noobs y ojalá con un directorio de busqueda fácil. Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder