Matlab - leer una constante periodicamente del workspace en simulink

 
Vista:

leer una constante periodicamente del workspace en simulink

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 21/06/2016 18:16:14
hola, necesito una ayuda. requiero leer una constante periodicamente del workspace en simulink.

tengo un script donde a la variable X se le va asignando diferentes valores (el valor es sobreescrito constantemente, no es un vector) requiero leer ese valor de X constantemente en simulink.

como los cambios de X se ven reflejados en el workspace, en simulink tengo un constant block llamado X, este lee el primer valor al correr la simulacion pero no se actualiza automaticamente.

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

leer una constante periodicamente del workspace en simulink

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 29/06/2016 03:21:06
Es posible???

tengo un script que que se ejecuta infinitamente, (while infinito) este codigo calcula un valor y lo almacena en una constante X. paralelamente se ejecuta un modelo en simulink también con tiempo de simulación infinito y requiere leer periódicamente esa constante X...

simulink requiere leer on line la constante (periodicamente) X que arroja el escript de matlab asi esta cambie o no cambie..


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar