Matlab - Ecuacion red neuronal

 
Vista:

Ecuacion red neuronal

Publicado por pb Viloria (1 intervención) el 13/11/2016 22:24:02
mi profesor de IA dice que es imposible obtener la ecuación de una red neuronal , pero sin embargo en clases nos ha explicado que para el entrenamiento se aplican derivadas parciales del error con respecto a cada uno de los pesos y pues si se aplica esto entonces es porque si es una ecuacion para matlab
es una ecuación o no ? y si es así cómo podría obtenerla en matlab pues este es el que usamos para practicar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ecuacion red neuronal

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 13/11/2016 22:49:47
Ambos tienen razón , la red neuronal para aplicar entrenamiento se aplica por ejemplo el gradiente descendiente para ir minimizando el error , que no es más que aplicar las derivadas parciales del error con respecto a cada peso, el problema aquí radica en que por ejemplo si tienes 100 neuronas en 5 capas ocultas (500 neuronas) cada una de las 100 neuronas de la capa uno entrar a cada una de las 100 neuronas en la capa 2 y así sucesivamente lo que implicaría una ecuación demasiado pero demasiado extensa que seguro provocará un desbordamiento del programa si deseas obtenerla y además no es la intención con la que se crearon , entonces lo que hacen todos los programas de redes neuronales es guardar solo los pesos de las neuronas y sus respectivas funciones de transferencia para que cada vez que tú le des una entrada , el programa mediante múltiples for haga las combinaciones de pesos con entradas y funciones de transferencia y vaya trasmitiendo la señal hasta llegar a la capa final, pero como puedes ver aquí una vez ejecuta una capa se olvida de esta . Al aplicar el entrenamiento por propagación hacía atrás hace todo lo contrario , va derivando parcialmente en cada neurona pero se va olvidando de las capas iniciales y así puedes llegar hasta el último peso y ajustarlo , pero en ningún momento obtiene la función completa y la derivada parcialmente con respecto a cada función , espero que eso te quede claro …

para obtener los pesos getwb(net)

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar