Matlab - Entrenamiento optimo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Entrenamiento optimo

Publicado por Andres (43 intervenciones) el 14/11/2016 20:04:44
Buenas tardes

Me podrian dar su opinion sobre este entrenamiento de red neuronal.
Creo que es un buen entrenamiento , pero me gustaria saber su opinion.

Saludos.




Entrenamiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Entrenamiento optimo

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 14/11/2016 21:16:44
Muchas veces este coeficiente no nos dice nada por sí solo , porque debería ajustarse no solo a minizar el error sino también en preguntarnos cuántas muestras trata de explicar, y cuántos parámetros necesitó para explicar los datos , es decir a medida que incluyes más neuronas ese coeficiente normalmente aumenta pero va a llegar el momento en que no es significativo este aumento entonces lo que vas a tener es una memorización , lo mismo sucede si le aumentas el número de datos ...

si no comprendes bien esta parte te recomiendo que leas acerca del coeficiente de determinación ajustado en modelos sencillos de estadística y luego puedes aplicarlo a este caso

hay una heurística que dice que el número de neuronas en la capa oculta (cuando hay una sola) debe ser la mitad del número de entradas y salidas , y bueno estás por ahí así que Sí puede ser un buen entrenamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar