Matlab - extracción de características LBP

 
Vista:
sin imagen de perfil

extracción de características LBP

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 18/11/2016 14:55:19
hola a todos estoy iniciando un proyecto de aprendizaje automático, de momento estoy en la parte de extracción de características para luego con estas entrenar el sistema, quiero trabajar con la extracción de características LBP. Quería pedir un consejo a los que han trabajado con esto para saber cual función de MATLAB es la mejor para este proceso y obtener los vectores con características.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

extracción de características LBP

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 18/11/2016 19:15:50
para esto se utiliza extractLBPFeatures

tiene muchas opciones que puedes modificar de acuerdo con lo que necesites realizar, la más importante es el radio con este análisis puedes separar e introducir los pixeles que sean parte de tu interés en algún sistema neuronal

te dejo el libro propio de MATLAB que contiene toda la base de visión artificial

http://www.uow.edu.au/~phung/resources/image/vision_ug.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

extracción de características LBP

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 23/11/2016 14:27:14
estuve revisando en mi MATLAB y a pesar que tengo el computer vision system toolbox no tengo la función extractLBPFeatures no tengo mucha experiencia en cuanto a MATLAB se refiere así que quería pedir un consejo acerca de como obtener esta función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar