Matlab - Matlab funciona con video en linea

 
Vista:

Matlab funciona con video en linea

Publicado por Erika Aguirre (2 intervenciones) el 01/12/2016 02:21:12
Quisiera saber si la herramienta de MatLAB se puede utilizar para captacion de imagenes en linea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matlab funciona con video en linea

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 02/12/2016 03:24:41
Matlab puede hacer captura de imágenes en linea , de hecho tiene una poderosa herramienta de visión artificial , la mayor utilidad que se le da a este tema es cuando se implementa con arduino y la potencia de matlab es usada en circuitos , sistemas mecánicos , motores , etc. Arduino es un software libre y la mcroprocesadora no es muy cara en el mercado ,

si el vídeo lo va a captar de una página online también puede hacerlo , puedes utilizar java y mediante este software obtener las imágenes de los vídeos que quieras

espero te sea de ayuda
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matlab funciona con video en linea

Publicado por Erika Aguirre (2 intervenciones) el 11/12/2016 21:05:36
Muchas gracias, sera que alguien sabe como realizar la conexion de matlab con una camara de video y que sea video en vivo, es para realizar el conteo de vehiculos.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar