Matlab - reconocimiento facial matlab

 
Vista:

reconocimiento facial matlab

Publicado por francisco niñoles (3 intervenciones) el 06/12/2016 18:30:50
Jose
tengo un problema trabajo en reconocimiento facial en matlab y todo los algoritmo que ejecuto me generan el mismo error en el reconocimiento(confunde algunos usuarios) por pca, existe otra forma mas exacta de hacerlo, ya que siempre envia algun resultado de rostro sea o no sea la pérsona, (alguna rutina para manejar algun porcentaje de reconocimiento)
te escribí a tu correo, necesito ayuda estoy en tesis,
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

reconocimiento facial matlab

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 06/12/2016 19:50:05
la forma más adecuada de hacer el proyecto es creando una red neuronal artificial cuya entrada sean los pixeles de las imágenes , debes darle muchos ejemplos tanto como verdaderos como falsos para que pueda adaptar sus pesos sinápticos de la mejor forma ,

con el análisis de componentes principales puedes obtener una imagen comprimida en menos número de bandas espectrales , el error que se te presenta de confundir usuarios es por el nivel de correlación , incluso cuando se tienen niveles bajos el propósito seria identificar si es un rostro humano o no por ejemplo


incluso si es tesis de maestría puedes usar programación genética con tu algoritmo de tal manera que los parámetros que utilizas para tu programa vayan evolucionando a dar mejores resultados


espero te sea de ayuda
saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reconocimiento facial matlab

Publicado por francisco niñoles (3 intervenciones) el 06/12/2016 20:07:38
Jesus
Agradezco tu respuesta, consulta donde puedo encontrar ayuda o algún algoritmo con esa tecnica de reconocimiento que pueda integrar a mi codigo o alguien me oriente, yo se que esto tendrá un costo y no tengo problemas en asumirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

reconocimiento facial matlab

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 07/12/2016 02:40:12
puedes encontrar bastante ayuda en los toolbox en inglés en matlab , por ejemplo este de visión artificial http://www.uow.edu.au/~phung/resources/image/vision_ug.pdf ,

si ya tienes la técnica de reconocimiento facil implementada lo que debes hacer es optimizar los parámetros de tu técnica de tal manera que minimizen las equivocaciones , esto lo puedes hacer por algoritmos genéticos

si deseas puedes contactarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reconocimiento facial matlab

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 07/12/2016 03:06:03
Te escribo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reconocimiento facial matlab

Publicado por Anabel Hernández Rodríguez (1 intervención) el 20/08/2020 23:42:04
Hola, estoy comenzando el estudio de los algoritmos de reconocimiento de rostro, estoy en tesis tambien, me gustaria que me dijera qué algortimo utilizó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar