Matlab - practica matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

practica matlab

Publicado por javier (1 intervención) el 12/01/2017 19:45:38
Buenas tardes, estoy estudian Matlab y no se hacer este ejercicio.
urgente por favor


Cargad la imagen en color river.jpg mediante el comando imread y cread así una matriz (triple) M1. Convertidla al formato uint8 de MatLab mediante el comando rgb2gray(M1), lo que crea una matriz que llamaréis M2. Esta matriz ya tiene el formato double usual de escala de grises, por lo que ya se le puede aplicar el comando double. La actividad consiste en escribir un script que, comenzando con las instrucciones mencionadas image = input(’Introduce la imagen con su extensión: ’,’s’);
M1 = imread(image);
M2 = rgb2gray(M1); permita aproximar la imagen original en escala de grises con la resolución que se desee. Para ello habrá que hacer una descomposición en valores singulares de la matriz y calcular el valor umbral de k a partir del cual ya no se puede mejorar la resolución. Imprimid en la partalla ese valor umbral. Solicitad mediante el comando input que se intruduzca el nivel de resolución deseado. Aproximad la imagen para n = 80 (nodo 80) e imprimir la imagen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder