Matlab - Puntos de control

 
Vista:
sin imagen de perfil

Puntos de control

Publicado por Cesar Augusto (19 intervenciones) el 26/01/2017 17:30:26
Buenos días compañeros, espero me puedan ayudar,
Necesito ingresar puntos a disposicion, entiendo que esto lo puedo hacer mediante el comando ginput;
ademas a esto necesito un comando o una lista de instruccion para mover los puntos ingresados y colocarlos en cualquier lugar del plano, de antemano les agradezco a todos los que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Puntos de control

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 28/01/2017 00:10:17
Estimado Cesar Augusto;

Sobre tu consulta, lo mejor sería que desarrolles un aplicativo GUIDE, de tal forma que en un primera etapa puedas ingresar los puntos y luego puedas moverlos, cuando construyes un GUIDE, los puntos los podrías manejar como objetos.

​Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.org​​
http://fismatlab.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Puntos de control

Publicado por Cesar Augusto (19 intervenciones) el 23/02/2017 17:55:01
Ya logre crear los puntos y moverlos ahora, tengo una duda mas grande es como poder guardar una imagen y la curva creada por los puntos pero como una sola imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Puntos de control

Publicado por Cesar Augusto (19 intervenciones) el 24/02/2017 16:17:09
Muchas Gracias, me dio un buen punto de partida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar