crear base de datos en archivo unico de excel
Publicado por diego alejandro (10 intervenciones) el 20/02/2017 21:15:22
Hola a todos, soy estudiante de doctorado en motricidad y estoy desarrollando una rutina para analizar datos de cinematica y fuerza de evaluaciones con tareas motoras, de forma que de cada persona tiene una carpeta con mas o menos 30 archivos de los intentos realizados, la rutina se rueda y genera un archivo de resultados para intento evaluado, yo quiero hacer que esos resultados se graben en un unico archivo de excel para todas las personas ya que son 56 personas que fueron evaluadas 3 veces, lo que da un total de 450 evaluaciones que tendria que copiar y pegar en excel desde los archivos de resultados. existe la posibilidad de hacer un unico archivo destino para los resutlados de las 56 personas?
Agradezco su ayuda y aunque puede que sea facil para uds yo que soy estudiante de educacion fisica es un reto que me ahorraria muchas horas de trabajo.
muchas gracias
Agradezco su ayuda y aunque puede que sea facil para uds yo que soy estudiante de educacion fisica es un reto que me ahorraria muchas horas de trabajo.
muchas gracias
Valora esta pregunta

0