Matlab - AYUDA CON TABLAS GUI

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON TABLAS GUI

Publicado por José (71 intervenciones) el 01/03/2017 20:35:35
Buenas noches necesito Ayuda con algo, hoy en la tarde pregunte acerca de cual seria la mejor herramienta para generar otras variables en función a una, y me dijeron que usara una tabla bien fino busque en el foro y vi la aplicación de algunas, pero no pude adaptarlas a mi necesidad. verán lo que necesito es que en función a las variables NlAsv NlAsh al darle SIGUIENTE me lleve al otro GUI y se me genere una tabla de 1x3 en función al dato ingresado pero en otra GUI secundaria que tengo montada que se llama ingreso del acero longitudinal, es decir que si yo ingreso en una de esas casillas la variable 5 se me debe generar al darle siguiente que me lleva a la otra GUI la tabla de 5x3 lo que no va cambiar son las columnas pero las filas si, y que a su vez en esa GUI haya dos botones que uno me permita editar y otro guarde las variables ingresadas. espero haberlo explicado bien agradecería la ayuda de alguien feliz noche saludos.

58b62b94c58f6-p1

TABLA QUE DEBE GENERARSE EN EL OTRO GUI, ADJUNTO ESTÁN LOS ARCHIVOS .FIG Y .M CON SUS RESPECTIVAS FOTOS.
58b62ba2e8ccc-p2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

AYUDA CON TABLAS GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 01/03/2017 23:17:47
Debería investigar el tema. Solo está consultando. Pero no está revisando los programas resueltos en el foro. Lo que ud pregunta ya está resuelto. Lo que tiene que hacer es replicar las programas hecho sobre ese tema en el foro y estudiar linea por linea y de esa manera aprenderá matlab.No hay otro forma de aprender matlab.

Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Servicios de programación matlab


http://matlabcaballero.blogspot.com
https://www.facebook.com/matlabcaballero/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON TABLAS GUI

Publicado por José (71 intervenciones) el 02/03/2017 05:27:24
Buenas noches Hermano, eso hice busque en el foro un tema parecido que tu mismo resolviste e intente aplicarlo pero se me generaban error con las tablas y GUI no pude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON TABLAS GUI

Publicado por José (71 intervenciones) el 02/03/2017 16:07:16
Amigo tengo un problema al ingresar los datos en la otra gui me dice que (Reference to non-existent field 'uitable1'.) como puedo solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar