Matlab - Guide matlab y Netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Guide matlab y Netbeans

Publicado por Fernando (24 intervenciones) el 10/03/2017 15:40:04
Buen día programadores, soy nuevo en la página y aprovecho el foro para hacer la siguiente pregunta.
Resulta que he creado varias ventanas en el GUIDE de matlab y quisiera saber si esas ventanas las puedo sincronizar o abrir como proyecto de aplicación con Netbeans. Las versiones de los programas son: Matlab 2013 y Netbeans IDE 8.2.

Agradezco sus respuestas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Guide matlab y Netbeans

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 10/03/2017 19:43:19
Bueno resulta que Matlab no es un programa de código abierto mientras que Java sí lo es, entonces puedes hacerlo al contrario incluir bibliotecas de Java en Matlab e interfaces pero si es a lo contrario solo puedes digamos abrir una aplicación por medio de runTime.exec o también puedes hacer una conexión por puerto , localhost 4444 creando en netbeans una aplicación remota java

espero te sea de ayuda
https://www.facebook.com/royethmatlab/messages/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Guide matlab y Netbeans

Publicado por Fernando (24 intervenciones) el 11/03/2017 00:24:35
Muchas gracias por tu atención. Creo que agregaré las bibliotecas de java a matlab, y así hacer las pantallas de navegación desde Netbeans.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar