Matlab - EXTRAER CÓDIGO DE UN ARCHIVO

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXTRAER CÓDIGO DE UN ARCHIVO

Publicado por José (71 intervenciones) el 14/03/2017 17:34:36
Hola buenas tardes saludos, alguien me puede decir como extraer el código de un archivo PKG, osea es un programa que ya hicieron y quisiera si no esta bloqueado extraer el código de allí, espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

EXTRAER CÓDIGO DE UN ARCHIVO

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 14/03/2017 22:40:25
Por lo general los programas ya hechos están compilados en lenguaje de computadora, ya no están en pseudocódigo que es el código que tú quieres ver, a excepción de matlab y otros que son lenguajes interpretados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EXTRAER CÓDIGO DE UN ARCHIVO

Publicado por José (71 intervenciones) el 14/03/2017 22:52:14
Gracias Hermano saludos, mira en el correo tienes los archivos que me estaban dando problemas, con respecto a una uitable en función a un edit tex y al mayor valor de la primera columna de una uitable podrías revisarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar